Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina tiene el equipo listo para ATP Cup

30/12/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

La Argentina tiene el equipo listo para ATP Cup La Argentina tiene el equipo listo para ATP Cup

Durante enero en Australia no solamente habrá calor, sino que también mucho tenis. Ya que al tradicional Abierto de Australia, que comenzará el 19, se le sumará la novedosa competencia por equipos denominada ATP Cup.

El certamen en el que estará la Argentina ya tiene fixture y a los representantes nacionales confirmados.

Con Gastón Gaudio como capitán, la Selección se presentará en la primera edición con Diego Schwartzman (14°), Guido Pella (25°), Juan Ignacio Lóndero (50°), Máximo González (34° en dobles) y Andrés Molteni (59°).

Rotación

El “Gato” Gaudio al frente del equipo nacional decidió rotar al equipo con respecto a la Copa Davis: el Topo reemplazará a Leonardo Mayer, mientras que los dos doblistas suplirán la baja de Horacio Zeballos.

El equipo de la Argentina estará en la Zona E, que se disputará íntegra en Sídney. Los tenistas nacionales tendrán por rival a las selecciones de Austria, Croacia y Polonia, con el que debutará el 3/1.

Cabe recordar que en este sistema del ATP Cup avanzará el primero y dos de los ocho mejores segundos. El equipo nacional esta en forma y con muchas ganas de realizar un buen torneo que les permita al menos llegar a las instancias decisivas. Por supuesto que no será sencillo porque enfrente estará rivales de fuste.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy