Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La emoción de Mohamed al salir campeón con Rayados y la promesa a su hijo fallecido

30/12/2019 11:27 Deportivo
Escuchar:

La emoción de Mohamed al salir campeón con Rayados y la promesa a su hijo fallecido La emoción de Mohamed al salir campeón con Rayados y la promesa a su hijo fallecido

No fue una noche más para Antonio Mohamed. El entrenador argentino no solo se consagró campeón con Rayados de Monterrey en el Apertura 2019 de la Liga MX, sino que le cumplió una promesa que le había hecho a su hijo, fallecido a los 9 años.

El 4 de julio de 2006, un auto embistió el motorhome en el que “El Turco” viajaba junto a su hijo y un grupo de amigos por Alemania, a donde había viajado para seguir a la Selección Argentina durante el Mundial.

Lamentablemente, Farid no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas y murió en el hospital cuatro después. En ese contexto, Mohamed le hizo dos promesas a su hijo: lograr el ascenso con Huracán y sacar campeón a Rayados.

Mi hijo Farid nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”, declaró “El Turco” en 2015.

El argentino jugó en el club entre 1998 y 2000. En su primer período como DT del equipo regiomontano perdió dos finales y la promesa se le hacía cuesta arriba. “La tercera es la vencida”, dijo antes de la final.

Este domingo, en la previa del partido, fue hasta la Basílica de Guadalupe para asistir a misa y solicitar la gracia de la virgen.

Apenas Lionel Vangioni metió el penal de la victoria para Rayados, “El Turco” rompió en llanto mientras apretaba el rosario que lo acompaña siempre, un desahogo con la felicidad de haber cumplido lo prometido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy