Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con la CGT local

30/12/2019 16:06 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con la CGT local El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con la CGT local

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó el tradicional brindis de fin de año con los integrantes de los diferentes gremios que conforman la Confederación General del Trabajo (CGT) local.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario General del gremio, José Gómez; el secretario adjunto, Gerardo Montenegro e integrantes del Gabinete provincial, entre ellos, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz; el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Justicia, Dra. Matilde Omill, entre otros.

Al hablar, el secretario General de la CGT, José Gómez expresó: “Venimos a compartir un año más este brindis de fin de año, hoy con la esperanza de un gobierno nuevo y popular”. Luego de agradecer al mandatario por todo el esfuerzo del presente año, resaltó: “Vamos a esperar el 2020 con mucha esperanza”.

Por su parte, Gerardo Zamora dirigió unas palabras donde destacó el “agradecimiento de estar trabajando juntos, dialogando y con objetivos en común, gobierno y trabajadores”. En el final indicó: “Es un orgullo para mi hacer el brindis con los trabajadores santiagueños para que le trasmitan a todos sus representados esta alegría que siento y el compromiso de hacer lo mejor posible. Ojalá que culminemos este año en paz con felicidad en cada uno de los hogares y que iniciemos el año 2020 con esperanza, con paz, libertad amor y trabajo”, concluyó el mandatario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy