×

Norma Fuentes entregó nuevos uniformes al personal de maestranza

La indumentaria consistió en camisas y pantalones de grafa de algodón y botines con puntera metálica reforzada.

- 23:39 Política

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de nuevos uniformes a los empleados de maestranza que cumplen funciones en la Casa Central ubicada en calle Libertad Nº481.

Al igual que hizo con trabajadores de otras áreas operativas del municipio, el equipamiento se otorgó de acuerdo con las necesidades específicas de las tareas que desempeñan diariamente.

Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Acuerdos, Fuentes destacó que durante este año el Gobierno de la Provincia logró mantener y mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos, y que el municipio pudo acompañar esas políticas acertadas, dentro de un contexto económico nacional difícil.

Remarcó que, a lo largo de 2019, se distribuyó equipamiento al personal de todas las reparticiones municipales para que puedan estar identificados y desarrollar su trabajo con mayores condiciones de seguridad.

Además, la intendente saludó afectuosamente a los trabajadores municipales ante la proximidad del 2020. ‘Deseo que este nuevo año los encuentre llenos de felicidad y amor y que podamos seguir conviviendo con respeto y armonía, mejorando la atención que brindamos a los vecinos’, dijo.

En tanto, los empleados afirmaron que es la primera vez que un intendente entrega uniformes al equipo de mayordomía del palacio municipal.La indumentaria consistió en camisas y pantalones de grafa de algodón y botines con puntera metálica reforzada.

Cabe destacar que de la misma forma en que entregó uniformes al personal de Maestranza de Casa Central, la intendente de la Capital, también hizo lo propio con los empleados de la Dirección de Estudios y Proyectos.

Fuentes indicó: “No es menor en este contexto económico haber cumplido con una nueva entrega de indumentaria considerando que también se cumplió, en consonancia con las medidas provinciales, con todas las metas salariales en tiempo y forma y el otorgamiento de bonos extraordinarios”. Destacó el esfuerzo de Estudios y Proyectos al señalar que desarrollan tareas técnicas para que se lleven adelante de manera correcta las obras. l


Más noticias de hoy