Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continúan los operativos de fumigación en el sur de la ciudad

30/12/2019 23:47 Política
Escuchar:

Continúan los operativos de fumigación en el sur de la ciudad Continúan los operativos de fumigación en el sur de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa realizando tareas de fumigación que forman parte del cronograma anual diagramado para los barrios de la ciudad, en procura de combatir la proliferación de mosquitos.

Durante la jornada del lunes, empleados de la Dirección de Calidad de Vida intervinieron en el canal Contreras López, a la altura de los barrios Almirante Brown e Independencia, con el propósito de disminuir los riesgos sanitarios para los vecinos que viven en la zona.

Para el amplio operativo, se desplegó una cuadrilla conformada por casi 15 operarios que utilizaron maquinaria como tubas, motomochilas atomizadoras y termofumigadoras a base de niebla caliente.

Asimismo, el próximo jueves las pulverizaciones se realizarán en los barrios Jerarquizado Municipal e Independencia y, durante el viernes, las tareas seguirán en Los Flores y Virgen de Guadalupe.

Tareas

Cabe destacar que a la par de estas actividades, la Municipalidad de la Capital viene desarrollando un trabajo en distintos barrios tendiente al desmalezamiento así como también al control de insectos y de alimañas que proliferan en las zonas montuosas cercanas a los distintos complejos habitacionales.

A lo largo de estos meses, el trabajo se intensificó a partir de la llegada del calor acompañado luego de tormentas y de humedad que contribuyeron a la aparición de distintos insectos que influyen en la vida diaria de la gente.

Precisamente ante este escenario, se intensificaron los trabajos de fumigación como los realizados en los barrios Almirante Brown e Independencia y que seguirán en otros de esa zona.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy