Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Informe psiquiátrico definirá el futuro del comerciante detenido por violencia de género

30/12/2019 23:57 Policiales
Escuchar:

Informe psiquiátrico definirá el futuro del comerciante detenido por violencia de género Informe psiquiátrico definirá el futuro del comerciante detenido por violencia de género

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda solicitó que el panadero detenido, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja con un arma de fuego, fuese examinado por un psiquiatra del Cuerpo Médico Forense.

La Dra. María del Pilar Gallo, solicitó que el comerciante, residente en el barrio Congreso, sea examinado por los peritos para tener un informe sobre su perfil psiquiátrico.

Además, solicitará que los hijos de la pareja -quienes sabían de la mala relación entre sus padres- sean escuchados en Cámara Gesell, en los próximos días previo a ser entrevistados por psicólogos.

También se supo que la damnificada se presentó ayer en la Fiscalía y ratificó la denuncia, confirmando nuevamente que su ex arribó a su casa y cuando ella salió él la siguió en su automóvil.

Cuando logró darle alcance, según los dichos de la víctima, le mostró un arma de fuego con la que la amenazó de muerte.

Según se supo, la abogada defensora del imputado, quien fue detenido el pasado miércoles, solicitó la excarcelación del acusado, medida que no fue resuelta hasta el momento.

Cabe remarcar que la policía en los allanamientos no secuestró ningún tipo de arma de la casa del panadero. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy