Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se presentó en la casa de su ex y le quitó las llaves y el dinero de la AUH

31/12/2019 00:25 Policiales
Escuchar:

Se presentó en la casa de su ex y le quitó las llaves y el dinero de la AUH Se presentó en la casa de su ex y le quitó las llaves y el dinero de la AUH

Sin darle demasiada importancia a las medidas impuestas por la Justicia -el pasado 5 de diciembre- un sujeto, alcoholizado ingresó a la casa de su ex pareja a quien tiene prohibido acercarse y le quitó las llaves y el dinero que la mujer cobró.

El caso salió a la luz cuando Maira (28) se encontraba, en la esquina de Monteagudo y Costanera, del B° La Católica e hizo detener la marcha de un móvil policial para pedir ayuda ya que su ex se encontraba en su casa.

Los efectivos informaron que la mujer estaba con sus hijos menores de edad, y contó que cerca de las 23.30, cuando estaban prestos a descansar apareció el acusado, ebrio y aparentemente bajo los efectos de sustancias.

Allí el sujeto le quitó las llaves de la casa y mediante amenazas con agredirla, le exigió que le diera el dinero que había cobrado de la asignación de sus hijos, por lo que ella para evitar que le quitaran el dinero salió corriendo a la calle a pedir ayuda.

La mujer expresó que no deseaba realizar denuncia en contra de su ex, solo quería que éste le regrese las llaves de su casa. Los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Andrea Juárez- quien ordenó que la policía vaya a la casa del acusado y le solicite las llaves.

Además pidió que se le recuerde al sujeto que tiene medidas emitidas por la Dra. Cecilia Laportilla. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy