×

Pergolini, tras la firma: “Nos va a ir muy bien, bosteros”

- 01:37 Mundo Boca

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, retrató ayer por la tarde el momento exacto de la firma de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del plantel profesional en una de las oficinas del club y auguró un buen año para los hinchas xeneizes.

Pergolini subió un video en su cuenta de Instagram donde mostró a Russo firmando el contrato junto el presidente Jorge Ameal y la siguiente frase:

‘Esta es la que va (por la firma). Bosteros, ¡nos va a ir muy bien!’, dijo el conductor de radio y empresario, en sus redes.

El acuerdo entre Russo y Boca se oficializó en la cuenta del club en Twitter con una fotografía que reunió al entrenador, quien iniciará su segundo ciclo, Pergolini y Ameal. En la foto no aparece el ídolo Juan Román Riquelme, principal gestor de la vuelta del ex DT de San Lorenzo y Racing.

‘Las buenas ya van a venir. Feliz año, bosteros!’, concluyó Mario Pergolini en Instagram.

Pergolini había dicho que no iban a llegar a Navidad sin entrenador. No pudo darse antes del 25, pero sí ocurrió antes de Año Nuevo. Así, Boca podrá celebrar el arranque del 2020 con nuevo entrenador.

Russo es el primer DT de la era Ameal - Pergolini - Riquelme y vivirá su segunda etapa como técnico de Boca. Y, por lo que se ve hasta ahora, hay mucha confianza en la dirigencia. l


Más noticias de hoy