×

El futuro de Tévez, una de las primeras decisiones

El segundo ciclo de Miguel Russo en Boca tendrá de movida un tema clave, como lo es la continuidad del “Apache”.

- 08:38 Mundo Boca

En plena presentación de Miguel Angel Russo, tanto el DT como el presidente Jorge Ameal fueron consultados por la situación contractual de Carlitos Tévez y el futuro del delantero, emblema de club. El “Apache” podría renovar por un año más luego de la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme, de acuerdo con versiones publicadas durante esta semana por el diario Olé.

Primero, para aclarar el tipo de vínculo que une al club con el jugador, fue el propio Ameal: ‘Carlos Tévez tiene contrato con la posibilidad de él de rescindirlo antes del 15/1. Así que Tévez es jugador de Boca, esperemos que juegue en Boca, es una decisión de él y nadie tiene que hacerse cargo de estos temas. Esperemos que trabaje en el club’.

El directivo no dio más detalles sobre cómo y cuándo se firmará la renovación. La situación es la siguiente: en el actual contrato (vence este 31/12) hay una ampliación automática de seis meses, con la posibilidad de ser rescindida por cualquiera de las dos partes antes de mediados de enero. Pero si no aparecen inconvenientes, seguramente Carlitos meterá el gancho para seguir al menos por doce meses más.

Por su parte, Russo agregó: ‘Tévez es jugador del club, con mucho respecto esperemos juntarnos con él y empezar a hablar’, puntualizó.

Se vienen días importantes de cara al futuro del “Apache”, uno de los ídolos de Boca Juniors. l


Más noticias de hoy