Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran fiesta del taekwondo en el Nodo Tecnológico

31/12/2019 02:19 Deportivo
Escuchar:

Gran fiesta del taekwondo en el Nodo Tecnológico Gran fiesta del taekwondo en el Nodo Tecnológico

La Asociación Santiagueña de Taekwondo Oro Kwan que preside el ingeniero Osvaldo Ríos Olivero, organizó ayer en el Nodo Tecnológico y con la presencia de más de 400 personas que colmaron el auditórium, la fiesta de cierre de fin año, en donde se premio y distinguió a los deportistas, dirigentes, instituciones y personalidad.

En primer lugar se entregaron menciones especial a las autoridades: secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello; subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; director del Autódromo Sr. Héctor Farina; autoridades del Nodo, Ing. Rubén Suárez e Ing. Ricardo Montenegro.

A medios de prensa: EL LIBERAL, Canal 7, Cable Express. Al Círculo de Periodistas Deportivos y a Opinión Deportiva.

Se distinguió a los mundialistas destacados por la labor de difusión: Brayan Yocca, Cristian López, Fabián Arias. A los umpires jueces: a nivel provincial: Sab Alicia Quainelle y a nivel nacional: Sab. Cristian Von Ruz.

A los instructores que fueron distinguidos en el Mundial de Bulgaria: Sab. Claudio Salas, Matías Ríos Olivero y al máster Esteban Boláñez.

A los alumnos de cada gimnasio de la provincia y al final entre todos los premiados se elegido al “Taekwondista del Año”, según la evaluación numérica de los logros obtenidos durante el 2019, recayendo tal elección en Marco Salvatierra Sarquiz: triple medalla de oro en los Juegos Panamericanos de EE.UU., campeón argentino en lucha y tul, campeón provincial, campeón en el Internacional de Paraguay e integrante de la selección argentina en el Mundial de Plovdiv Bulgaria. Al final el gran maestro Osvaldo Ríos Olivero presentó todo el trabajo que se viene realizando para la ITF World Cup Games Argentina (Santiago del Estero 2020), significando momentos muy emotivos para toda la concurrencia ante tal magno evento que se desarrollará en nuestra capital.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy