Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan intensamente a dos jóvenes, una de La Banda y la otra de Frías

31/12/2019 14:18 Policiales
Escuchar:

Buscan intensamente a dos jóvenes, una de La Banda y la otra de Frías Buscan intensamente a dos jóvenes, una de La Banda y la otra de Frías

La División Búsqueda de Personas se encuentra en una intensa tarea a fin de lograr con el paradero de dos jóvenes, una de 14 años, de la ciudad de La Banda y otra de 22, de la ciudad de Frías.

En la ciudad de La Banda desde el día 29 de diciembre del 2019 se ausentó del hogar Lucia Fernanda Navarro, de 14 años, con domicilio en Calle Pública entre avenida Besares y Ruta 34 del barrio Los álamos II.

Según fuentes policiales, luego de discutir con su madre se fue a la casa de una amiga, sin regresar hasta el día de ayer 30 de diciembre, la ausencia de la joven causó gran preocupación a su madre, quien se presentó en la casa en donde se encontraba su hija para pedirle que regresara al domicilio, sin embargo Lucía Fernanda se negó a regresar y se retiró también de la casa de su amiga en donde se había albergado durante su ausencia en el hogar, sin determinar su rumbo.

Lucía Fernanda presenta las siguiente filiación: altura de 1.60mts, contextura delgada, tés morocha, cabello hasta la cintura de color negro lacio, ojos color negros, posee como característica particular manchas blanquecinas en el rostro,(producto del sol), y la última vez que fue vista por su madre vestía un short a cuadros marrón, una musculosa marrón, y calzaba “gomones” negros, cargaba además una mochila de cuerina negra.

Por otro lado, en la ciudad de Frías el hermano de una joven denunció su desaparición, avisando a la policía que el viernes 27 de diciembre del 2019 Milagros Solange Farias, de 22 años, con domicilio en San Juan 70 del barrio 114 Viviendas de la ciudad de Frías, salió de su casa con destino a la ciudad de Loreto, a visitar a su novio, de nombre Juan (únicos datos), sin regresar hasta la fecha.

El día de ayer 30 de diciembre, la hermana de Milagros estableció comunicación telefónica con el novio quién le había enviado una foto desde el celular de Milagros avisando que estaban desayunando, sin embargo, más tarde, desde otro número de celular que supuestamente corresponde a Juan, envían un mensaje pidiendo ayuda, advirtiendo que la que escribe el mismo sería la propia Milagros, sin establecer comunicación posteriormente dado a que el número no respondía.

La joven desaparecida presenta la siguiente filiación: contextura robusta, estatura media, cutis blanco, cabello de color negro, vestía una remera color rojo, una calza de color negro y zapatillas blancas con detalles negros.

Por cualquier información acerca de las jóvenes, se solicita a la sociedad, que se acerque a la dependencia más cercana a su domicilio o se comunique al número telefónico de la división Búsqueda de Personas 385 497-1621.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy