Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | El papa Francisco le dio un chirlo a una mujer que le agarró el brazo

01/01/2020 10:58 Mundo
Escuchar:

VIDEO | El papa Francisco le dio un chirlo a una mujer que le agarró el brazo VIDEO | El papa Francisco le dio un chirlo a una mujer que le agarró el brazo

El papa Francisco protagonizó un singular episodio en su última visita a la plaza San Pedro, donde fue grabado pegándole a una mujer que lo agarró bruscamente del brazo, lo que lo llevó a perder el equilibrio.

Como ya es costumbre, Jorge Bergoglio se acercó a saludar a los fieles acompañado por un reducido equipo de guardaespaldas. 

Cuando el Sumo Pontífice pasó cerca de una mujer asiática, ésta le tomó la mano y lo arrastró con fuerza hacia donde ella estaba. Por este motivo, Jorge Bergoglio le golpeó la mano como reprimenda por su actitud, mientras tanto, la seguridad del papa se acercó para intervenir.

Francisco había concurrido a la tradicional plaza para visitar el árbol y el portal de Belén, instalados durante la época navideña.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la reacción del papa causó controversia, pero la mayoría coincidió en que fue consecuencia de la violencia con la que la mujer trató de arrastrarlo hasta el lugar donde se encontraba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy