Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia de Icaño perdió todo al incendiarse su precaria casa

Las pérdidas en la vivienda fueron totales

Las pérdidas en la vivienda fueron totales.

01/01/2020 18:07 Policiales
Escuchar:

Una familia de Icaño perdió todo al incendiarse su precaria casa Una familia de Icaño perdió todo al incendiarse su precaria casa

Una familia de la localidad de Icaño Sur tuvo un mal comienzo de año ya que la vivienda en la que habitaban se incendió por completo por lo que las pérdidas fueron totales.

El siniestro ocurrió cerca del mediodía en la casa de la familia Toloza, ubicada a la altura del km 550, de la Ruta 34. Según fuentes policiales, el origen del fuego habría sido por un escape de gas en una precaria cocina.

La vivienda incendiada estaba ocupada por el matrimonio y sus hijos de 11, 10 y 5 años, quienes por suerte no sufrieron lesiones.

En el momento del incendio la familia fua ayudada familiares, vecinos, efectivos de la Seccional Comunitaria 55 de Icaño y personal de la Comisión Municipal de Real Sayana, que con su camión regador se pudo apagar el foco ígneo.

Además de la vivienda, Los Toloza perdieron camas, cocina, TV, motosierra, grupo electrógeno y ropa, entre otras pertenencias.

Los que puedan colaborar con la familia se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 384 4419 281 o al 384 4524 214.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy