×

“A pesar de todo”, filme de Gabriela Tagliavini, en los principales puestos de los más vistos en Netflix

- 21:18 Pura Vida

“A pesar de todo”, largometraje que la santiagueña Gabriela Tagliavini dirigió para Netflix, es la película Nº 1 más vista en español en Netflix España y la Nº 4 en el ranking general de los filmes más vistos en Netflix en 2019 compitiendo con los “tanques” de Hollywood.

En esta última clasificación, según un listado proporcionado por el gigante del streaming, primero está “6 en la sombra”, luego “El Irlandés” y luego “Triple Frontera”. “A pesar de todo” está protagonizado por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca, además de contar a glorias del cine español, entre ellos Juan Diego, Carlos Bardem y Rossy De Palma y Marisa Paredes (actrices fetiches de Pedro Almodovar). También se destacan Belén Cuesta y Maxi Iglesias. Esta comedia se puede ver en Netflix en Argentina ahora.

‘Para mí es un gran logro haber dirigido la película española más vista en España, sin ser española. Mi papá (Carlos Tagliavini) era contador y los números no mienten. Crecí viendo películas españolas de Pedro Almodóvar y me encanta hacer reír y sentir al público. Fue una muy linda sorpresa’, reveló Gabriela a EL LIBERAL.


TAGS

Más noticias de hoy