Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su pareja por reclamarle el dinero para alimentar a sus hijos y fue condenado

Intervino en la causa la Dra Norma Matach

Intervino en la causa la Dra. Norma Matach.

01/01/2020 23:22 Policiales
Escuchar:

Atacó a su pareja por reclamarle el dinero para alimentar a sus hijos y fue condenado Atacó a su pareja por reclamarle el dinero para alimentar a sus hijos y fue condenado

Un hombre fue condenado después de haber agredido a su concubina porque ésta le reclamó que no le daba el suficiente dinero para alimentar a sus hijos.

En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo una audiencia en la que se celebró un juicio abreviado en el que un hombre de 46 años fue condenado a 1 año de prisión en suspenso, al admitir su culpa en un hecho de violencia de género.

‘Lesiones leves calificadas’ fueron los cargos que le endilgó la Dra. Norma Matach, llegó a un acuerdo con la defensa del acusado para la realización del juicio abreviado.

La causa se originó el pasado 13 de diciembre, cuando el acusado fue a comprar fiambre y una cerveza para compartir junto con su hermano, ya que ambos trabajaban con durlock, quedándose el hermano del acusado en la vivienda toda la semana.

Ante esa situación, la damnificada le habría recriminado a Ledesma que para eso sí tenía dinero, para darle de comer al hermano y no para sus hijos, siendo que tienen 3 hijos en común.

La mujer habría señalado en su denuncia que le daba $100 para que cocine para todos, incluido el denunciado y su hermano, más un hijo de ella de 14 años de una anterior pareja.

El reclamo molestó al acusado, el cual la tomó fuerte del cuello, y le hizo golpear su cabeza contra la pared en presencia de sus hijos de 14 años y 1 año.

Posteriormente, el acusado la corrió manifestándole que se vaya de la casa sin los chicos, porque la casa era de él, ya que él compró el terreno con su dinero.

Posteriormente el denunciado salió de la casa junto a su hermano y dos de sus hijos, situación aprovechada por la mujer para dirigirse a radicar la denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy