Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron bienes robados de Asaim antes del incendio; definen futuro del acusado

01/01/2020 23:34 Policiales
Escuchar:

Recuperaron bienes robados de Asaim antes del incendio; definen futuro del acusado Recuperaron bienes robados de Asaim antes del incendio; definen futuro del acusado

Las averiguaciones por el vandálico hecho perpetrado en el instituto ‘Camino de Esperanzas Asaim’ tuvieron un nuevo resultado positivo. La policía realizó allanamientos en distintos domicilios de Capital y Banda y recuperaron bienes.

El despiadado ataque al establecimiento ocurrió durante la siesta de Navidad, cuando un sujeto -hasta el momento el único responsable- ingresó al predio ubicado en el B° Palermo, rompió bienes, robó otros y prendió fuego a todo lo que quedó.

A raíz de las averiguaciones -que están bajo el mando del Dr. Pablo Moya, fiscal interviniente- en la madrugada del lunes efectivos de la Comisaría 13 lograron recuperar caloventores, un parlante, desde una casa del B° Jardín.

La dueña de casa contó que el pasado 26, dos desconocidos se lo dejaron. Los operativos -ordenados por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca- continuaron en los barrios Belén y Juan XXIII de la ciudad capital.

Allí se logró recuperar un parlante tipo valija. Por último, las investigaciones llevaron a los uniformados al barrio Borges, donde se recuperó una guitarra acústica.

En la jornada de hoy se realizará una audiencia, donde el fiscal de la causa pedirá la detención del acusado por el término de 15 días, hasta tanto investigue la causa.

Los uniformados continúan con la investigación para determinar si el único imputado —por ahora— “actuó” solo o con la ayuda de algún cómplice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy