Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peripecias de una joven friense que fue tras un hombre al que conoció por las redes sociales

La Fiscalía ordenó testimoniales en especial identificar al 2�
hombre que estuvo con la joven

La Fiscalía ordenó testimoniales, en especial identificar al 2º hombre que estuvo con la joven.

02/01/2020 00:50 Policiales
Escuchar:

Peripecias de una joven friense que fue tras un hombre al que conoció por las redes sociales Peripecias de una joven friense que fue tras un hombre al que conoció por las redes sociales

Una joven friense con retraso madurativo movilizó a varias fuerzas policiales, al ausentarse de casa y viajar para encontrarse con un joven al que había conocido a través del Facebook.

Según los protagonistas, la historia involucró el trabajo de policías de Frías, Trata de Personas, árraga, Loreto y al propio fiscal de Frías, Benjamín Zavalía.

La denuncia de un hermano de la jovencita, informó que su hermana había viajado para verse con un desconocido.

Minutos después, un vecino de El Simbol se presentó en la policía e indicó que 4 meses atrás conoció a una chica por Facebook y que acordaron ‘verse’ en la Terminal de ómnibus de Loreto.

Sin embargo, aclaró que no asistió a esa cita porque antes recibió whatsapp de una hermana de la joven, advirtiéndole que si su hermana no aparecía, lo mataría.

Mientras los policías buscaban a la joven, un hermano recibió un whatsapp de ella: ‘Estoy bien. Estoy en un campo y regreso mañana’, reveló.

El fiscal pidió a los expertos ‘buscar’ a la chica a través de los celulares. Con las horas, los policías establecieron que la joven estaba en Loreto.

Allí, la historia adquirió una trama aún irresoluta. La mujer esperaba al ‘amigo’, pero luego se fue con otro muchacho.

Una encrucijada porque no quiere denunciar nada

Según los investigadores, la joven se encontró con otro hombre en un bar y de ahí éste la trasladó a un campo, en las afueras de Loreto. Hasta allí pudo reconstruir la historia la Fiscalía y el resto solo es de conocimiento de la jovencita.

Su entorno sostiene que fue llevada a la fuerza y debió escapar corriendo.

Lo bueno es que fue encontrada sana y los funcionarios la condujeron ante los médicos. Hoy el fiscal indagará más en los interrogantes. Mientras, el primer joven que debía recibirla en Loreto, ya recuperó la libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy