Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la presencia de Maradona, Gimnasia arranca hoy la pretemporada

Diego y el plantel del “Lobo” volver�n a verse hoy
para dar inicio a la pretemporada con el objetivo de zafar del descenso

Diego y el plantel del “Lobo” volverán a verse hoy, para dar inicio a la pretemporada, con el objetivo de zafar del descenso.

02/01/2020 01:33 Deportivo
Escuchar:

Con la presencia de Maradona, Gimnasia arranca hoy la pretemporada Con la presencia de Maradona, Gimnasia arranca hoy la pretemporada

Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona confirmado en su cargo tras las victoria del oficialismo en las elecciones, pondrá en marcha hoy su pretemporada con el difícil objetivo de lograr la permanencia en Primera. La cita será en el predio de Estancia Chica.

El “Lobo” ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

La suerte de Gimnasia está atada a sus propios resultados y también a los que obtengan los tres rivales con mayores posibilidades de alcanzar: Patronato de Paraná (1,058), Aldosivi de Mar del Plata (1,097) y Central Córdoba (1,125), que de momento consigue su salvación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy