Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Terminó The Mandalorian y usuarios de Disney+ abandonan el servicio

02/01/2020 12:02 El Cronista
Escuchar:

Terminó The Mandalorian y usuarios de Disney+ abandonan el servicio Terminó The Mandalorian y usuarios de Disney+ abandonan el servicio

La serie The Mandalorian llegó a su fin el pasado 27 de diciembre, dejando a sus millones de fanáticos satisfechos con lo que fue esta primera temporada; lamentablemente para Disney, esto ha significado que muchos clientes hayan decidido cancelar sus cuentas de Disney+ según revelan varios medios locales.

En Twitter, una buena cantidad de usuarios contaron que cancelaron o van a cancelar el servicio hasta que se estrene la segunda temporada de las aventuras del caza recompensas y Yoda Bebé, ya que no hay ningún otro contenido en la nueva plataforma que les llame la atención.

De hecho mencionan que fuera de la mencionada serie, el contenido es mediocre.

Otra razón lógica para abandonar Disney+ es que para mucha gente representa un exceso de gastos, ya que no sólo pagan por este servicio streaming, también por otros como Netflix o Spotify.

De acuerdo a los especialistas, si bien existen altas posibilidades de que un gran número de cuentas efectivamente hayan sido canceladas de Disney+ después del final de la serie, es poco probable que sean cifras a considerar, tomando en cuenta el desempeño de la plataforma en sus primeras semanas.

El servicio tiene actualmente más de 24 millones de suscriptores, esto a pesar de sólo estar disponible en dos países del mundo, Canadá y los Estados Unidos, donde se encuentran la mayoría de las cuentas activas, lo que indica que hay una gran base de usuarios en este momento.

Las cancelaciones podrían ser cientos o tal vez miles; pero todo dentro de lo presupuestado por la compañía.

A esto hay que sumar que en los próximos 12 meses el servicio, lanzado en noviembre, llegará a otros territorios y estrenará nuevas series originales. En toda Latinoamérica (excepto en Venezuela) se lanzará a finales de 2020.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy