Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven embarazada terminó con lesiones al ser embestida por un automóvil

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Zonal para evitar complicaciones

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Zonal para evitar complicaciones.

02/01/2020 16:22 Policiales
Escuchar:

Una joven embarazada terminó con lesiones al ser embestida por un automóvil Una joven embarazada terminó con lesiones al ser embestida por un automóvil

En el transcurso de la mañana de este jueves, una mujer de 30 años resultó con lesiones varias tras colisionar una motocicleta y un automóvil en la ciudad de Añatuya.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se registró pasadas las 10, en intersección de avenida 9 de Julio y calle Juan José Paso de la mencionada ciudad.


Te recomendamos: "Sobrino del intendente de Quimilí hirió en un pie a presunto ladrón al sorprenderlo dentro de su casa"


Allí, por causas que se tratan de establecer, la víctima identificada como Jessica Ledesma sufrió politraumatismos varios tras ser embestida por un auto mientras se conducía en motocicleta.

De inmediato, la joven fue auxiliada por el servicio de ambulancia de los Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Zonal.

Por su parte, personal de la Seccional 41 y de Criminalistica de la Departamental 13 realizaron los trabajos de rigor para determinar las causas del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy