Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Recomiendan transitar con precaución si se tiene que viajar a Tafí del Valle

A partir de los primeros días de enero Tafí del Valle es elegida por muchas familias para veranear

A partir de los primeros días de enero, Tafí del Valle es elegida por muchas familias para veranear.

02/01/2020 17:45 País
Escuchar:

Recomiendan transitar con precaución si se tiene que viajar a Tafí del Valle Recomiendan transitar con precaución si se tiene que viajar a Tafí del Valle

Muchas familias tucumanas, y del Noroeste Argentino (NOA) empezaron sus vacaciones y eligieron destinos provinciales para sus descansos.

Tafi del Valle, el lugar predilecto para visitar en enero, se comenzó a poner a tono con la temporada y ya recibe a sus primeros veraneantes.

Por ello, si vas a viajar, salí con tiempo y tené en cuenta los siguientes detalles para evitar inconvenientes. 

1. La Ruta 307, que conecta a la capital tucumana con los Valles, está siendo muy transitada. Los controles vehiculares comenzarán a ser implementados este fin de semana, así que verificá tener los papeles y el auto en regla antes de emprender viaje. 

2. Conductores que fueron y volvieron de dicha ciudad, dieron cuenta que el camino está lleno de animales sueltos, por lo que hay que tener mucho cuidado para evitar accidentes, según informó La Gaceta. 

"Personal de Vialidad recorre la ruta y está alerta ante cualquier contingencia", expresó un operador del sector, Juan Carlos Medina. 

3. Las lluvias de los últimos días provocaron el desprendimiento de algunas piedras de montaña y pequeños derrumbes en ciertas zonas de la ruta. Se recomienda circular con mucha atención, sobre todo si llueve, y acceder a los partes de la Dirección Provincial de Vialidad para conocer el estado de la ruta. 

En caso de duda, nunca está de más consultar en Vialidad, que tiene un servicio telefónico disponible durante las 24 horas: (0381) 4330 404. El número específico de la sede de Tafi del Valle es (03867) 421 030.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy