Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rojas, Los Tekis y La Barra, algunos de los artistas que pisarán Ojo de Agua

02/01/2020 22:11 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rojas, Los Tekis y La Barra, algunos de los artistas que pisarán Ojo de Agua Jorge Rojas, Los Tekis y La Barra, algunos de los artistas que pisarán Ojo de Agua

Ojo de Agua comenzó la cuenta regresiva para lo que será el Festival Nacional del Artesano "Por los Niños", previsto para los días 27, 28 y 29 de febrero. Ya se confirmaron los artistas de renombre nacional que pisarán el escenario del Club Instituto de Villa Ojo de Agua.

Según comunicó la comisión organizadora, la primera noche el público podrá disfrutar de toda la música cuartetera que proponen Damián Córdoba y el grupo La Barra. La segunda noche tendrá un sentido carnavalero con las actuaciones de Los Tekis y Sergio Galleguillo. La noche del cierre, estará a cargo nada más y nada menos que de Jorge Rojas.

Cabe recordar que como en cada edición del festival, bajo la gestión del intendente Antonio "Lelo" Bitar, toda la recaudación del festival será destinado a las cooperadores de las escuelas de la zona que participen en la organización de este gran evento.

El Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” mantiene el espíritu solidario con el que nació.

Asimismo, se informó que en esta edición con la entrada se sorteará una casa, a diferencia de las anteriores en que se sorteaba un automóvil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy