Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan a encargado de campo y le roban semillas por casi $ 3.000.000

03/01/2020 00:55 Policiales
Escuchar:

Asaltan a encargado de campo y le roban semillas por casi $ 3.000.000 Asaltan a encargado de campo y le roban semillas por casi $ 3.000.000

El encargado de un campo de producción agrícola fue asaltado en Roversi, Moreno y despojado de una carga de semillas valuada en U$S 45.000, es decir casi $ 3.000.000.

La investigación es timoneada por la fiscal María Alejandra Holgado y la víctima es Miguel Fernández, quien reside en el mismo predio.

La denuncia fue interpuesta ante la policía de Quimilí, Moreno, por Cristian Alejandro Moudjoukiam, de 36 años, ingeniero agrónomo domiciliado en Pringles al 200, Charata, provincia de Chaco.

El hombre es propietario del campo denominado ‘Lote establecimiento las dos AA’, cuya superficie alcanza las 2.700 hectáreas dedicadas a la siembra de maíz y soja.

De acuerdo con el relato del ingeniero, a la 1.30 irrumpieron al campo cuatro personas en una camioneta y encañonaron con un arma a Fernández.

Mientras lo encandilaban con las luces de la camioneta, lo forzaron a arrojarse al piso y a que no les viera los rostros.

Lo maniataron con un cable y una soga. Así, pudieron despojarlo de un celular de alta gama y 230 bolsas de semillas. Luego, huyeron. Fernández recién pudo liberarse dos horas después. Ascendió a un vehículo y desde un campo vecino pudo alertar al dueño del campo.

Siempre en función a la causa, se presume que los delincuentes se movilizaron en una camioneta y un acoplado. l


ATRACO. El golpe fue consumado después de la 1.30 y el dueño fue alertado cerca de las cinco de la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy