×

Tévez siente que buscan desgastarlo para que se vaya

- 01:42 Mundo Boca

La novela de la continuidad de Tevez en Boca está cada vez más lejos de arreglarse en una charla de café, como creyó alguna vez el Apache, o tomando unos mates, como había adelantado Román. El tema es mucho más profundo. A un día del inicio de la pretemporada, lo único que une a Tevez con la nueva conducción del club es la cláusula en su contrato que lo liga a la institución hasta junio de este año. Pero que tanto Carlitos como Riquelme saben que eso no es más que un formalismo. Si Carlitos no recibe un nuevo llamado desde la CD que le asegure seguir en el club, hasta podría dejar el fútbol, según versiones publicadas por Olé.

Las palabras de Ameal y de Russo en la presentación del DT dejaron en claro que Tevez no es prioridad de cara al Boca que se viene. “Es jugador de Boca y esperemos que trabaje acá. Es una decisión de él y nadie debe hacerse cargo de estos temas”, explicó el presi, dando a entender que desde la CD nada tienen que hablar con el capitán. Y Miguel tampoco fue muy contundente: “Es jugador del club, esperemos juntarnos con él y hablar...”.

No hay que perder de vista que el Apache hizo campaña por Angelici en el 2015, elección en la que Ameal también era el principal candidato de la oposición. l


Más noticias de hoy