×

Gabriel Deck será baja por un esguince de rodilla

Ayer se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el alero santiagueño, el pasado fin de semana, en el clásico ante Barcelona. “Tortuga” no empezó el 2020 con el pie derecho.

- 02:09 Deportivo

El alero santiagueño Gabriel Deck, jugador del Real Madrid de España, sufrió un esguince de rodilla en el clásico del fin de semana pasado ante Barcelona.

“Tortuga” comenzó a tomarse la rodilla izquierda cuando faltaban pocos segundos para finalizar el tercer cuarto y el entrenador Pablo Laso decidió sacarlo por lo que restaba de partido. Ayer, se confirmó la gravedad de la lesión del santiagueño ya que los estudios médicos determinaron un esguince de rodilla, por lo que deberá estar afuera de las canchas entre una semana y 15 días.

Según informó el propio entrenador en conferencia de prensa previa al duelo por Euroliga ante el Asvel de Francia, el jugador oriundo de Colonia Dora estará fuera de las canchas por al menos diez días y podrían preservarlo también un poco más.

El Real deberá enfrentar al elenco francés hoy, el lunes al Valencia por Liga Endesa y el jueves al Zalgiris en casa.

En el caso de que no esté en condiciones óptimas, posiblemente lo cuiden también ante el Movistar Estudiantes el domingo 12 de enero, por Liga Endesa, ya que la semana siguiente habrá doble jornada de Euroliga. Primero visitarán al CSKA en Moscú y dos días más tarde será el turno de ir a Khimki.

El Real Madrid también afrontará el partido de hoy en Lyon con las conocidas bajas de Sergio Llull y Felipe Reyes y con las dudas de Anthony Randolph y Jeffery Taylor, quienes mostraron diversos problemas físicos en el entrenamiento de ayer. l


Más noticias de hoy