Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa retoma las prácticas de cara a una agenda cargada

03/01/2020 02:12 Deportivo
Escuchar:

Quimsa retoma las prácticas de cara a una agenda cargada Quimsa retoma las prácticas de cara a una agenda cargada

El plantel de Quimsa retomará las prácticas hoy a las 10, en su Ciudad, bajo las órdenes de su técnico Sebastián González.

La Fusión tendrá una agenda muy cargada en el inicio del año, con partidos trascendentales, tales como los de Champions League y el Final Four del Supér 20.

El viernes 10 de enero comenzará su seguidilla cuando reciba a Regatas Corrientes, por la Liga Nacional. Al otro día emprenderá viaje hacia San Pablo, Brasil, en donde el 14 se jugará el primer partido de la serie de play off al mejor de tres, por los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas ante Mogi das Cruzes.

Debido a que Quimsa clasificó primero en el grupo, cuenta con ventaja deportiva, por lo cual el segundo partido de la serie se jugará el 17 en Santiago del Estero, y en caso de ser necesario un tercer partido, será el 19 también en el Ciudad.

Posteriormente viajará a Comodoro Rivadavia para disputar entre el 24 y 25 el Final Four del Súper 20 ante San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro.

Luego de esto, el equipo santiagueño volverá al estadio ciudad para disputar una seguidilla de tres partidos de local, el 31 contra Peñarol del Mar del Plata, el 3 y 9 de febrero ante Argentino y ante Platense, respectivamente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy