Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a su ex esposa, luego quiso matarse pero los vecinos lo impidieron

03/01/2020 17:40 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a su ex esposa, luego quiso matarse pero los vecinos lo impidieron Acuchilló a su ex esposa, luego quiso matarse pero los vecinos lo impidieron

Ocurrió hoy en Ituzaingó. Una mujer fue asesinada a cuchillazos en la puerta de su casa por su ex pareja, quien tras el femicidio se autolesionó, fue reducido por vecinos y terminó detenido e internado.

La víctima fue identificada como Sabrina Vanesa Ovalle (35), quien trabajaba como cajera en un supermercado Yaguar de la zona.

El imputado es César Fernando Díaz (39), quien producto de las lesiones que aparentemente se autoinflingió luego de cometer el femicidio y por los golpes que recibió por parte de vecinos que lo retuvieron cuando quiso huir, terminó detenido y fue trasladado al Hospital de Haedo.

Esta tarde, luego de ser intervenido, Díaz permanecía internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

Una fuente de la investigación indicó que la pareja estaba separada desde hacía unos tres meses, luego de que ella realizara una denuncia por violencia de género en un Juzgado de Familia de Morón y se le dictara una restricción perimetral y una exclusión del hogar.

No obstante, de acuerdo con los primeros testimonios recopilados, en la práctica esta medida no se cumplía y el hombre a veces se acercaba a ver a sus hijas, de 2 y 4 años.

Al parecer, con esa excusa, el hombre concurrió esta mañana a la vivienda donde ocurrió el crimen, que es la casa del padre de la víctima.

Según determinaron los investigadores, en el porche de entrada, se inició con una discusión que terminó cuando Díaz asesinó a cuchillazos a Ovalle.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy