Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más familias de Silípica podrán disfrutar de las viviendas sociales

IMPULSO A través del programa oficial muchas familias del interior santiagueño podr�n gozar de su vivienda

IMPULSO. A través del programa oficial, muchas familias del interior santiagueño podrán gozar de su vivienda.

04/01/2020 00:16 Interior
Escuchar:

Más familias de Silípica podrán disfrutar de las viviendas sociales Más familias de Silípica podrán disfrutar de las viviendas sociales

MANOGASTA, Silípica. En el marco del Programa de Erradicación de Ranchos que impulsa el Gobierno de la provincia, la comisión municipal de Manogasta inició una nueva etapa del plan con la construcción de viviendas sociales para familias de escasos recursos de esta localidad y de poblaciones rurales de la zona.

Según explicó el comisionado Alejandro Amaya, actualmente se encuentran avanzadas las ejecuciones de diez viviendas, concretadas con mano de obra local y aportes financieros de la provincia.

“Estamos trabajando con el compromiso y la responsabilidad para concretar el anhelo de la vivienda para muchos de nuestros vecinos. Estamos trabajando arduamente para terminar en tiempo y forma estas construcciones”, dijo el jefe comunal, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que la semana próxima se recibirán los materiales para otras cuatro viviendas.

“Corresponde destacar el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador Carlos Silva Neder, quien sigue los pasos del actual senador José Emilio Neder y que hace posible llevar soluciones a la gente”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy