Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros asaltan a operario y se apoderan de un odómetro

BÚSQUEDA La Policía realizó recorridos por la zona pero hasta ayer no había podido identificar a los ladrones

BÚSQUEDA. La Policía realizó recorridos por la zona, pero hasta ayer no había podido identificar a los ladrones.

04/01/2020 02:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros asaltan a operario y se apoderan de un odómetro Motochorros asaltan a operario y se apoderan de un odómetro

Motochorros atacaron a un contratista que estaba trabajando para una empresa de telefonía que realizaba trabajos en el barrio Huaico Hondo. Aseguró que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego. La Fiscalía ordenó una serie de medidas para encontrar a los autores.

Fuentes policiales informaron que durante la tarde del jueves, un hombre identificado como Rubén Villa, de 35 años, domiciliado en la provincia de Tucumán, se presentó en la Seccional 5ª para radicar una denuncia.

Según precisaron las fuentes, Villa relató ante los uniformados que había llegado a la provincia para realizar tareas para una empresa de telefonía multinacional que lo contrató y debía llevar adelante la medición de cables con un odómetro en Avda. del Libertador entre el 2° y 3° Pasaje del barrio Huaico Hondo.

Siempre en función de la denuncia, alrededor de las 19.30, mientras se encontraba en la mencionada intersección, fue sorprendido por dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta de 150 cc.

Forcejeos

El damnificado relató que comenzó a forcejear con los delincuentes, ya que estos intentaban apoderarse del odómetro, y terminaron dañando la puerta de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba Villa.

Ante esa situación, uno de los motochorros extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntándole, se apoderó del odómetro y un celular corporativo, para luego darse a la fuga.

Investigaciones

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se dé intervención a la Dirección General de Investigaciones y se alerte a todas las unidades sobre las características de los malvivientes.

La Policía realizó recorridos por la zona, pero no pudo encontrar a los malvivientes. Anoche continuaban las averiguaciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy