Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gran operativo de limpieza en la ribera del Dulce

04/01/2020 02:07 Política
Escuchar:

Gran operativo de limpieza en la ribera del Dulce Gran operativo de limpieza en la ribera del Dulce

La Municipalidad de la Capital desplegó una importante cantidad de personal y maquinaria para realizar una profunda limpieza de las orillas del río Dulce, en la zona donde se concentra una gran cantidad de personas durante esta época de verano.

De esta manera, el Municipio continúa reforzando los servicios en el parque Aguirre para mantener la higiene en los lugares que utilizan los vecinos para actividades recreativas y de entretenimiento.

Durante la jornada del viernes, el personal municipal se concentró a la altura del camping Las Casuarinas y hasta el predio de Ciencias Económicas, mientras que durante el fin de semana también se realizarán las mismas tareas a lo largo de la ribera por el trayecto de la Nueva Costanera.

Los trabajos fueron de barrido de las caminerías y de cordón cuneta, levantamiento de papeles y de residuos arrojados en los espacios de uso común, desmalezamiento, entre otros.

Las cuadrillas de operarios que trabajaron tuvieron la asistencia de maquinarias y camiones de caja abierta para retirar los residuos del sector. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy