Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo martes comenzarán los talleres para niños en el CCB

Los talleres se llevar�n a cabo durante todo el mes

Los talleres se llevarán a cabo durante todo el mes.

04/01/2020 21:55 Santiago
Escuchar:

El próximo martes comenzarán los talleres para niños en el CCB El próximo martes comenzarán los talleres para niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario continuará durante enero con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados especialmente para ellos.

En este contexto informaron que el martes 7 y jueves 9, de 19 a 20.30 se dictará el Taller de Globoformas, a cargo de la Prof. María Rosa Regazonni. El mismo está dirigido a chicos de 5 a 11 años. Se trata de una divertida propuesta en la que aprenderán el arte de la globoflexia, que consiste en crear diferentes y coloridas figuras a partir de la torsión de globos especiales.

Los sábados habrá dos talleres para niños en diferentes horarios y otro para jóvenes.

Durante las mañanas, de 11 a 12.30, se desarrollará el Taller de Folklore para Niños “Nuestras Raíces”, a cargo del Prof. Pablo Mladenoff y dirigido a chicos de 6 a 12 años.

El objetivo de este taller es generar espacios que permitan a los niños conocer el patrimonio cultural, apreciar la identidad nacional y desarrollar el sentido de pertenencia. Por medio del taller se busca iniciar a los pequeños en el conocimiento y construcción de las distintas danzas pertenecientes al acervo cultural nativo.

También, los sábados tendrá lugar el taller de Iniciación a la Danza, de 19 a 20.30, para niños de 5 a 8 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy