Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Ciclista Olímpico invita a su colonia de vacaciones que se extenderá hasta el 21 de febrero

Los chicos de la colonia del “Negro” bandeño disfrutan de la
pileta climatizada

Los chicos de la colonia del “Negro” bandeño disfrutan de la pileta climatizada.

04/01/2020 22:43 La Banda
Escuchar:

El Club Ciclista Olímpico invita a su colonia de vacaciones que se extenderá hasta el 21 de febrero El Club Ciclista Olímpico invita a su colonia de vacaciones que se extenderá hasta el 21 de febrero

El Club Ciclista Olímpico de La Banda destacó que con gran éxito se desarrolla el segundo contingente de la colonia de vacaciones que organiza la entidad y que, con turnos de dos semanas, se extenderá hasta el próximo 21 de febrero.

Según recordaron, este grupo comenzó sus actividades el 30 de diciembre pasado y continuará hasta el día 10 del corriente mes. Las otras fechas son del 13 al 24 de enero, del 27 de enero al 7 de febrero y del 10 al 21 de febrero. Las actividades se desarrollarán de 9 a 12 y habrá juegos, arte, inflables, deportes, pileta, supertobogán de pileta, campamentos, música y mucha diversión.

La colonia está reservada para chicos que van desde los 3 hasta los 14 años de edad. Desde la institución bandeña ya habían anticipado que en la colonia “habrá diversión, juegos, pileta cubierta y climatizada, inflables para el agua, diferentes deportes, y otras actividades culturales y recreativas. Todo bajo el atento cuidado de profesionales especializados”.

A los deportes como básquet, vóley, hockey, tenis y natación se le agregan actividades recreativas y formativas, siempre respetando hábitos y valores como el comportamiento y buen trato al compañero. “La actividad orientada a la niñez tiene un valor fundamental”.

Por informes y consultas, los interesados pueden dirigirse a Ameghino 114 de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy