Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja y destruyó la luneta del auto del actual novio

Después de permanecer 24 horas tras las rejas el acusado recuperó la libertad pero deber� cubrir los daños por requerimiento de la Dra Montes

Después de permanecer 24 horas tras las rejas el acusado recuperó la libertad, pero deberá cubrir los daños por requerimiento de la Dra. Montes.

05/01/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Se presentó en la casa de su ex pareja y destruyó la luneta del auto del actual novio Se presentó en la casa de su ex pareja y destruyó la luneta del auto del actual novio

Un hombre protagonizó un escándalo en la casa de su ex pareja y destruyó la luneta del actual novio de la mujer. Finalmente se entregó a la Policía y quedó tras las rejas. Ahora, deberá resarcir los daños ocasionados.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en la madrugada del jueves en un domicilio del barrio Salta Prolongación de La Banda.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 12 de que un hombre estaba promoviendo desórdenes en una vivienda de una calle que lleva el mismo nombre del barrio.

Rápidamente los uniformados se dirigieron a la dirección señalada y al llegar, observaron que había un hombre fuera de sí parado en medio de la calle, discutiendo con una pareja que estaba en la vereda.

Los uniformados se entrevistaron con la pareja. Ellos explicaron que la mujer residía en ese lugar y el joven era su novio, mientras que el hombre que estaba en medio de la calle era la expareja de la mujer.

Al parecer, el acusado había estado vociferando insultos y amenazas previamente y no conforme con ello, arrojó elementos contundentes contra el automóvil estacionado en el garaje, propiedad del actual novio de su ex.

Las piedras destruyeron la luneta del Fiat Siena.

El acusado, sin oponer resistencia, se entregó ante los efectivos que lo trasladaron a la Seccional.

Una vez en la dependencia policial fue identificado como de apellido Ramírez, de 28 años, domiciliado en la localidad de Los Romanos, departamento Robles.

El denunciado no aceptaría la ruptura de la relación. Se supo que una semana antes ya había atacado al nuevo novio de la mujer, arrojándole una piedra cuando pasó en su auto, que lo lesionó en la clavícula.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, la cual ordenó que Ramírez sea aprehendido, por lo que fue alojado en la Comisaría 12.

El viernes fue trasladado al Centro Judicial Banda donde prestó declaración de imputado y luego recuperó su libertad, pero deberá resarcir económicamente los daños ocasionados al vehículo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy