Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca la etapa más dura en La Docta para Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba entrenó ayer por la mañana en su estadio luego almorzó y finalmente partió a Córdoba

El plantel de Central Córdoba entrenó ayer por la mañana en su estadio, luego almorzó y finalmente partió a Córdoba.

05/01/2020 01:16 Deportivo
Escuchar:

Arranca la etapa más dura en La Docta para Central Córdoba Arranca la etapa más dura en La Docta para Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba ya se instaló en la provincia de Córdoba, para completar los trabajos de pretemporada con lo que será el tramo más importante de la misma, ya que incluirá una serie de cuatro cotejos amistosos en los que el entrenador Gustavo Coleoni buscará darle rodaje al equipo que el sábado 25 de enero, desde las 19.40, recibirá a Colón de Santa Fe por la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los jugadores ferroviarios realizaron en la mañana de ayer la última práctica en Santiago del Estero, más precisamente en el estadio Alfredo Terrera, y después de almorzar partieron a Córdoba para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

La delegación que se subió al micro con destino a “La Docta” está compuesta por los siguientes futbolistas: Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti y Enzo López (arqueros); Cristian Díaz, Ismael Quilez, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Marcos Sánchez (defensores); César Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Mateo Montenegro, Lisandro Alzugaray, Emanuel Romero, Emanuel Cuevas, Santiago Gallucci y Gervasio Núñez (volantes); Jonathan Herrera, Nicolás Miracco y Abel Argañaraz (delanteros).

Estaba previsto que por la tarde, ya en terreno cordobés, se sume el delantero colombiano Joao Rodríguez. Mientras que para mañana se espera la llegada del delantero venezolano Dany Cure, flamante refuerzo del equipo del “Sapo” Coleoni. el ex The Strongest de Bolivia es, por ahora, la única incorporación del equipo del barrio Oeste, que al igual que en el semestre pasado está afrontando un mercado de pases complicado.

Pato y Ferroni

El cuerpo técnico ya les informó al volante Matías Pato y al defensor Leonel Ferroni que no serán tenidos en cuenta para esta nueva etapa, aunque por ahora ambos siguen ligados al club, situación similar a la de Facundo Melivilo, quien se fue en la previa a la final de la Copa Argentina que Central Córdoba perdió ante River Plate por 3 a 0, el 13 de diciembre del año pasado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Durante su estadía en Córdoba, el plantel ferroviario trabajará en las instalaciones del predio Campa Fútbol y disputará una serie de cuatro cotejos amistosos que le servirán de preparación para lo que será la parte final de la Superliga (restan siete fechas) y la Copa de la Superliga, cuyas once fechas de fase regular sumarán para el promedio.

Los amsitosos que tiene confirmados Central Córdoba son ante Argentino Peñarol (el martes 7 o miércoles 8 de enero), frente a Instituto (el sábado 11), versus Talleres (miércoles 15) y Belgrano (sábado 18).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy