Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una embarazada robó un remís y en la huida chocó y mató a un motociclista

05/01/2020 07:59 Policiales
Escuchar:

Una embarazada robó un remís y en la huida chocó y mató a un motociclista Una embarazada robó un remís y en la huida chocó y mató a un motociclista

En las últimas horas, una mujer de 27 años fue detenida luego de atropellar y matar a un motociclista. La mujer, con un embarazo de 27 semanas de gestación, había robado un remís y trataba de huir del lugar del ilícito.

En el cruce de Naciones Unidas y Lucio Mansilla, en el partido bonaerense de José C. Paz, el conductor de una moto murió luego de ser impactado por un vehículo en el que viajaban al menos tres menores armados.

Momentos antes del luctuoso hecho, los malvivientes habían robado el vehículo de alquiler. Cuando llegaron a la intersección antes mencionada, embistieron a Esteban Walter Segovia (35), quien falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Tras el choque, dos delincuentes huyeron del lugar, pero en el vehículo quedó una mujer embarazada, la cual había sufrido lesiones de diferente consideración, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar.

Una vez recibida el alta, la mujer fue aprehendida por orden del fiscal Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Malvinas Argentinas.

La mujer ha sido acusada del delito de “robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada” y será indagada el próximo lunes.

En el mismo sentido, el funcionario judicial dispuso una serie de medidas para dar con los malvivientes prófugos y pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy