Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer se descompensó, cayó al suelo y murió al golpearse fuertemente la cabeza

En el hospital Regional intentaron reanimarla pero no pudieron hacer nada para revertir su cuadro

En el hospital Regional intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada para revertir su cuadro.

05/01/2020 14:23 Policiales
Escuchar:

Una mujer se descompensó, cayó al suelo y murió al golpearse fuertemente la cabeza Una mujer se descompensó, cayó al suelo y murió al golpearse fuertemente la cabeza

Minutos antes de las 9 de este domingo se produjo el fallecimiento de una mujer, producto de un fuerte golpe sufrido al desvanecerse en la cocina de su domicilio ubicado en el barrio Rivadavia de esta ciudad capital.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, personal de la Comisaría 4ª se presentó en el hospital Regional en donde se entrevistaron con un hombre y una mujer que relataron que su madre, la cual habría sufrido de diabetes e hipertensión, se desvaneció en la cocina de su casa ubicada en calle Rivadavia y Primer Pasaje del barrio Rivadavia. Al caer al suelo, la mujer se golpeó fuertemente la cabeza lo que le produjo un gran corte y pérdida de mucha sangre. Fue auxiliada por su hija que escuchó un grito y cuando llegó a la cocina se encontró con la escalofriante escena.

De inmediato la hija, identificada como de apellido Díaz, llamó a su hermano y juntos trasladaron a su madre hacia el hospital Regional. Pese a sus esfuerzos, la mujer ingresó sin signos vitales al nosocomio.

Al enterarse de lo sucedido los uniformados dieron participación al Dr. Costilla, de reconocimiento médico, quien solicitó la autopsia.

Al interiorizarse de lo sucedido el fiscal de turno, Dr. Silva, autorizó que se llevara adelante la autopsia y que se realizara una inspección ocular. Además, ordenó que se tomara testimonio a los hijos de la difunta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy