Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las mejores postales de la segunda noche del Festival de la Chacarera

05/01/2020 16:34 Pura Vida
Escuchar:

Las mejores postales de la segunda noche del Festival de la Chacarera Las mejores postales de la segunda noche del Festival de la Chacarera

La noche del sábado fue el cierre del emblemático del Festival Nacional de la Chacarera en Plaza AÑoranzas, a todo dar.

A la vera del Río Dulce y en el inicio de las actividades desarrolladas en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el festival celebró el encuentro de músicos, poetas, cantores, creadores, bailarines, artesanos, santiagueÑos y visitantes de todo el país que pasaron por el predio a sentir la verdadera esencia de la chacarera en Santiago.

Entre las presentaciones celebradas por el público, se destacaron las actuaciones de Juan Saavedra y el Grupo Raza; Las Sachaguitarra AtamisqueÑas, La SurreÑa, Raúl Ibarra, Los Shunkos, Zurdo López, Don Sixto, Fito Manzur y SantiagueÑos del Río, La Greda, Los del Corazón, Jarana Negra y Mosoj Ñaupa.

Entre los más esperados estuvo el dúo integrado por Rodolfo Lucca y Manuel Orellana, quienes brindaron un show a la altura de las circunstancias, para consolidar su fuerte vínculo con el público santiagueÑo.

Más tarde subió al escenario El Vislumbre, que con un variado repertorio de gatos, guarachas y chacareras le cambió el ritmo a la noche para continuar con una velada inolvidable.

Mirá las imágenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy