Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Socios del Club Villa Unión eligieron a sus autoridades

TRABAJO Expresaron su deseo de ratificar el trabajo conjunto que el municipio viene realizando junto a la institución deportiva

TRABAJO. Expresaron su deseo de ratificar el trabajo conjunto que el municipio viene realizando junto a la institución deportiva.

06/01/2020 00:05 La Banda
Escuchar:

Socios del Club Villa Unión eligieron a sus autoridades Socios del Club Villa Unión eligieron a sus autoridades

Las nuevas autoridades del Club Atlético Villa Unión se presentaron formalmente ante el intendente Pablo Mirolo.

La renovada comisión dialogó con el jefe comunal bandeño con el objetivo de ratificar el trabajo conjunto que el municipio viene realizando junto a la institución deportiva en beneficio de la comunidad de la zona.

En la oportunidad, el presidente del club, Damián Sequeira, señaló: ‘Vinimos a presentarnos de manera formal con el intendente Pablo Mirolo y le agradecemos por habernos recibido y por la predisposición y el apoyo que desde su gestión siempre brindó al club y que tenemos la seguridad de que lo seguirá haciendo’.

Asimismo, el secretario Alexandro Navarrete, indicó: ‘Tenemos proyectos muy importantes para ejecutar, entre esos el de reactivar el trabajo con los socios y el de hacer mejoras de infraestructura, tenemos todas las expectativas puestas en que nos va ir muy bien ya que esperamos contar con el apoyo de todos’. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy