Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alexis Rolín y Joaquín Laso, los nuevos apuntados

06/01/2020 01:09 Deportivo
Escuchar:

Alexis Rolín y Joaquín Laso, los nuevos apuntados Alexis Rolín y Joaquín Laso, los nuevos apuntados

Mientras el plantel profesional trabaja en Córdoba bajo las órdenes de Gustavo Coleoni, la dirigencia ferroviaria continúa negociando con varios futbolistas para reforzar al equipo de cara a las ocho fechas restantes de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina.

En ese sentido, en las últimas horas surgieron los nombres de los defensores Alexis Rolín y Joaquín Laso.

Rolín, uruguayo de 30 años, con pasado en Boca, jugó la temporada pasada en Concepción de Chile. Además visitó las camisetas de Nacional (Uruguay), Catania (Italia) y Olimpia (Paraguay).

Por su parte, Laso defendió la temporada pasada la camiseta de Vélez, y este año pasó al Atlético San Luis mexicano. Surgido en Tigre, jugó además en Argentinos Juniors, Huracán de Tres Arroyos y Unión de Mar del Plata.

Los agentes de ambos jugadores fueron contactados por los directivos de Central Córdoba, quienes le acercaron su propuesta y ahora resta la contestación de los mismos.

Hasta el momento, el delantero Dany Cure es el único refuerzo para empezar el 2020.

Además, el propio Coleoni confirmó que las negociaciones para incorporar al atacante Cristian Chávez llegaron a su fin, por las exigencias de parte de los directivos de Independiente de Avellaneda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy