Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó con un trozo de hormigón a su ex pareja en pleno Centro y le provocó graves lesiones

06/01/2020 07:55 Policiales
Escuchar:

Atacó con un trozo de hormigón a su ex pareja en pleno Centro y le provocó graves lesiones Atacó con un trozo de hormigón a su ex pareja en pleno Centro y le provocó graves lesiones

Un hombre fue detenido esta madrugada, luego de haber atacado salvajemente a su expareja, en pleno centro de La Banda y dejarla al borde de la muerte.

De acuerdo con fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el hecho tuvo lugar minutos después de las 4, en inmediaciones de Avenida Besares y Belgrano de La Banda.


Te recomendamos: Ebrio, recriminó a su novia que “miraba” a otro y le propinó una golpiza y amenazó con matarla


Gilda Nieva (38) fue sorprendida por su exmarido Omar Horacio Pérez, quien tras insultarla y tirarla al suelo, tomó un enorme trozo de hormigón y se lo arrojó encima, causándole graves heridas en la cabeza y en el rostro.

Con la agresión consumada, el violento quiso escapar pero ocasionales testigos que estaban en la zona lo redujeron, mientras llamaron a la policía y pidieron una ambulancia para trasladar a la víctima al Centro Integral de Salud Banda.


Te recomendamos: Brutal golpiza a una joven que quiso defender a su novia ante 4 “amigos”


El hombre quedo detenido por orden de la fiscal, Dra. Pilar Gallo. En tanto que la víctima, que reside en el barrio Villa Nueva de La Banda, sufrió heridas graves y su estado es delicado. Familiares reclamaron que el agresor contaba con numerosas denuncias en su contra por violencia de género.

El hecho quedó a cargo de la Seccional 13°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy