Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelan al mecánico que mató a un ladrón que ingresó a robarle en su taller

Matías Disanto

Matías Disanto.

06/01/2020 12:25 Policiales
Escuchar:

Excarcelan al mecánico que mató a un ladrón que ingresó a robarle en su taller Excarcelan al mecánico que mató a un ladrón que ingresó a robarle en su taller

En una audiencia realizada este mediodía, el juez Darío Alarcón decidió cambiar la calificativa de la causa contra el mecánico Matías Disanto, de homicidio a "homicidio con exceso en legítima defensa" y de esta manera, hizo lugar al pedido de excarcelación que había planteado la defensa del trabajador.

Además, fijó la fianza en $100.000. Cabe aclarar que pese a quedar en libertad, Disanto continuará ligado a la investigación.


Te recomendamos: “No tuve intención de matar”, dijo el mecánico Disanto, pero seguirá preso por homicidio en su taller


Como se recordará, Daniel Cisneros fue hallado muerto en el taller de Disanto, pero afuera del predio la policía incautó herramientas del mecánico.

Al parecer, durante varios minutos Cisneros “acopió” herramientas, moviéndose en la oscuridad por frente de la casa de Disanto y su madre.

El ladrido de la perra fue la que puso en alerta a las dos familias, aunque la realidad recién se precipitó, cuando Disanto esquivó el golpe de Cisneros dentro de su taller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy