Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una moto robada en Tucumán apareció en Añatuya

06/01/2020 19:12 Policiales
Escuchar:

Una moto robada en Tucumán apareció en Añatuya Una moto robada en Tucumán apareció en Añatuya

Una motocicleta denunciada como robada en la provincia de Tucumán en el año 2.018 fue descubierta por efectivos policiales durante un control de rutina y de inmediato procedieron al secuestro del rodado.

Todo ocurrió cerca del mediodía del domingo cuando efectivos de la Comisaria Comunitaria 41, implementaban recorridos en los distintos sectores de la ciudad.

En un determinado momento, observaron que el conductor de una motocicleta Honda Tornado, de 250 CC., de color blanco, escapó rápidamente del lugar al notar la presencia policial.

Esta situación alertó a los uniformados y tras un breve seguimiento lograron interceptarlo en la zona céntrica de la ciudad.


Te recomendamos: "La Policía de Santiago detuvo a un prófugo en la ciudad de Mar del Plata"


Al solicitarle la documentación personal y del rodado el joven que iba al mando de la moto les indicó que no contaba con ningún tipo de acreditación.

Consultaron con personal de Planta Verificadora de la Policía de la Provincia, sobre el estado de la motocicleta, cuyo personal informó que tenía pedido de secuestro en la provincia de Tucumán, por el supuesto delito de robo desde el año 2018.

El conductor de la moto le manifestó a los policías que compró el rodad a un vecino de la zona, quien a su vez lo habría adquirido en la vecina provincia.

De esta situación le informaron al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro del rodado y que se recepcione testimonio a los implicados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy