Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre de 79 años fue detenido por amenazas con armas de fuego

06/01/2020 22:28 Policiales
Escuchar:

Un hombre de 79 años fue detenido por amenazas con armas de fuego Un hombre de 79 años fue detenido por amenazas con armas de fuego

Durante la tarde de este lunes, personal policial de la localidad de Los Telares logró detener a un hombre de 79 años, el cual había sido denunciado por amenazas. La investigación está en manos de la fiscal Dra. Celia Mussi.  

Según fuentes policiales, los efectivos de la Comisaría 39ª se trasladaron hasta el paraje Varas Cuchuna, en el departamento Salavina, para detener a Juan Rodríguez.

Durante el procedimiento, llevado a cabo mediante una orden de allanamiento firmada por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo.

De la vivienda de Rodríguez  se secuestraron “una carabina Mahely calibre 22 largo; dos escopetas Centauro calibre 16 de un solo caño, sin cartuchos y en regular estado de conservación; y un revólver Dóberman calibre 22 largo con cachas negras, envueltos con cinta plateada en su funda de cuero marrón y con carga completa de diez cartuchos a bala en el tambor”.

Tras los procedimientos de rigor, las autoridades judiciales determinaron que permanezca “en calidad de detención domiciliaria”, debido a su delicado estado de salud, al cuidado de sus hijas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy