Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dos nuevos vuelos le darán más vida al turismo del verano en Las Termas

Las frecuencias ser�n jueves y domingos

Las frecuencias serán jueves y domingos.

06/01/2020 23:25 Termas
Escuchar:

Dos nuevos vuelos le darán más vida al turismo del verano en Las Termas Dos nuevos vuelos le darán más vida al turismo del verano en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Tras la confirmación de que Las Termas de Río Hondo volverá a tener dos vuelos semanales a partir del próximo jueves, los sectores vinculados a la actividad turística gastronómica celebran que el destino cuente con nuevos servicios de líneas áreas.

En ese sentido, los integrantes del Ente de Turismo invitan a la comunidad a volcarse hacia el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo para recibir a las 10.30 a los primeros turistas que llegarán en el vuelo de la aerolínea American Jet desde la ciudad de Buenos Aires.

Las frecuencias que se implementarán son beneficiosas para los turistas que viajen a Las Termas. El jueves saldrá un vuelo a las 10.45 hacia Aeroparque, lo que permitirá conectar con los vuelos Mar del Plata y otros destinos. Mientras que los domingos saldrá desde Aeroparque 16.45 y desde Las Termas saldrá a las 19.30, lo que permitirá aprovechar al máximo la estadía de los turistas en la “Ciudad Spa“.

La ciudad termal programó un abanico de actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales a través de “Viví Las Temas en Verano”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy