Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras la nueva agresión, a Omar Horacio Pérez lo esperan al menos dos años tras las rejas y dos nuevas imputaciones

La causa est� en manos
de la fiscal Dra María del Pilar Gallo

La causa está en manos de la fiscal, Dra. María del Pilar Gallo.

06/01/2020 23:54 Policiales
Escuchar:

Tras la nueva agresión, a Omar Horacio Pérez lo esperan al menos dos años tras las rejas y dos nuevas imputaciones Tras la nueva agresión, a Omar Horacio Pérez lo esperan al menos dos años tras las rejas y dos nuevas imputaciones

EL LIBERAL accedió, a través de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamilar de La Banda, al acuerdo de juicio abreviado al que había sido sometido el imputado con anterioridad, en el que se lo condenó a dos años y medio de prisión, pero en suspenso.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María del Pilar Gallo había acumulado cuatro legajos en contra del imputado por amenazas y lesiones leves, y tras finalizar la investigación sometió al imputado al mencionado proceso judicial.

Dicho acuerdo, en el cual Pérez reconoció ser el autor las agresiones y las amenazas denunciadas por su pareja, había sido homologado por la Dra. Roxana Menini el pasado 19 de octubre del 2019.

Además de la condena en suspenso Pérez debía cumplir importantes medidas de conductas, entre ellas la prohibición de acercamiento a la víctima y todo tipo de contacto. Orden que según la damnificada nunca cumplió.

Tras los hechos ocurridos ayer, dicha condena será revocada y por el nuevo caso y la desobediencia judicial el acusado iría a la cárcel por al menos dos años, ya que deberá cumplir la sentencia que pesa en su contra en prisión.

Luego del nuevo hecho, la Dra. Gallo ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien fue atrapado en el lugar donde golpeó a su pareja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy