Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto atacó a golpes con un palo de madera en la cabeza a su concubina y terminó detenido

La damnificada tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Zonal

La damnificada tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Zonal

07/01/2020 00:03 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto atacó a golpes con un palo de madera en la cabeza a su concubina y terminó detenido Violento sujeto atacó a golpes con un palo de madera en la cabeza a su concubina y terminó detenido

Un hombre fue detenido anoche tras haber agredido salvajemente a su concubina, a la que habría atacado con un palo y le provocó heridas cortantes en su cabeza.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia se registró en un domicilio de El Mojón, departamento Pellegrini.

Un llamado telefónico habría alertado a la Policía de que una mujer pedía auxilio en una vivienda, por lo que se dirigieron de inmediato.

Al llegar, encontraron a una mujer de 44 años con su rostro ensangrentado, con una herida en el cuero cabelludo.

Ante los uniformados, la damnificada relató que momentos antes había llegado al domicilio su concubino, de apellido Córdoba, en estado de ebriedad.

Continuando con su relato, la mujer aseguró que el acusado comenzó a agredirla físicamente sin razón alguna, propinándole golpes con un palo de madera.

La violencia del ataque le provocó lesiones de consideración en la cabeza a la denunciante y cuando el agresor advirtió que se acercaba la Policía, se dio a la fuga.

Los funcionarios realizaron recorridos por la zona, pero no habían podido dar con él en primera instancia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor.

La jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, hizo lugar a la medida y la Policía logró detener al acusado a las pocas horas.

La mujer fue examinada por la médica del Hospital Zonal, la cual constató las lesiones, le practicó las curaciones del caso y precisó que la víctima presentaba un estado de nerviosismo por el gravísimo episodio que había sufrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy