Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Milton Casco encendió las alarmas en River por una lumbalgia

Casco sintió ayer una dolencia y por ello no practicó

Casco sintió ayer una dolencia y por ello no practicó.

07/01/2020 00:59 Mundo River
Escuchar:

Milton Casco encendió las alarmas en River por una lumbalgia Milton Casco encendió las alarmas en River por una lumbalgia

Milton Casco encendió las alarmas y no se entrenó a la par de sus compañeros en el segundo turno de ayer por la tarde en San Martín de los Andes. El lateral de River sufre una lumbalgia y por precaución la decisión fue cuidarlo. Evaluarán su evolución para definir si se sumará a las prácticas de hoy o si continuará su recuperación.

Es el segundo sobresalto en la corta temporada que afronta el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, tras la incorporación tardía de Juan Fernando Quintero que tuvo que quedarse un día más en Buenos Aires para hacerse estudios y descartar cualquier afección en el corazón.

Salvo Casco, el resto del plantel se entrena con normalidad y realiza trabajo físicos en el campo de golf del Chapelco Golf en el sur argentino, un campo diseñado por Jack Nicklaus. El plan de trabajo para ayer incluyó pasadas de velocidad con vista al bosque y las montañas.

Lo que Gallardo todavía no trabajó fue un ensayo de fútbol formal, algo que podría ocurrir en las próximas horas. El plan es ejercitar con todo para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al 19 de enero, día en el que River enfrentará a Independiente por la Superliga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy