Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con el arribo de Seimandi, Mitre completó el plantel

Seimandi es la cara nueva con la que Mitre intentar� retomar protagonismo en la Primera Nacional

Seimandi es la cara nueva con la que Mitre intentará retomar protagonismo en la Primera Nacional.

07/01/2020 01:05 Deportivo
Escuchar:

Con el arribo de Seimandi, Mitre completó el plantel Con el arribo de Seimandi, Mitre completó el plantel

La dirigencia de Mitre logró abrochar la tercera y última incorporación de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional. Se trata del mediocampista ofensivo Lucas Seimandi. El flamante refuerzo estampó ayer su firma con la institución y desde hoy se sumará a la pretemporada junto al resto del plantel que conduce el entrenador uruguayo Felipe De la Riva.

El volante ofensivo de 26 años arrancó su carrera en Deportivo Roca de Río Negro, el club de su ciudad natal, y luego pasó por Sarmiento de Leones, Sportivo Las Parejas y Agropecuario de Carlos Casares, donde fue dirigido por De la Riva.

Con este fichaje, Mitre ya sumó a los tres refuerzos permitidos en el receso. Además de Seimandi ya llegaron anteriormente los delanteros Enzo López y Pablo Burzio.

En otro orden de cosas, el grupo trabajó ayer en doble turno, con la presencia de los dos refuerzos mencionados anteriormente.

Las prácticas continuarán hoy en el predio de San Marcos, lugar donde lo hará hasta el próximo viernes. Luego de esa fecha, el grupo se trasladará a la ciudad bonaerense de Escobar para cumplir con la parte más exigente.

Mitre volverá al ruedo de manera oficial el fin de semana del 8 de febrero cuando visite a Estudiantes de Caseros, mientras que su presentación de local en el 2020 será el fin de semana del 15 de febrero, cuando reciba a Atlanta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy