Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se reforzó con el delantero Francisco Fydriszewski

07/01/2020 18:06 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se reforzó con el delantero Francisco Fydriszewski Central Córdoba se reforzó con el delantero Francisco Fydriszewski

Lo que hasta hoy a la mañana era un fuerte rumor, terminó de concretarse en horas de la siesta de este martes. Central Córdoba, que se encuentra trabajando en Córdoba para afrontar la segunda parte de la Superliga y la Copa de la Superliga más adelante, llegó un acuerdo con el delantero santafesino Francisco Fydriszewski.

El jugador de 26 años, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del Ferroviario para sumarse a las prácticas que encabeza Gustavo “Sapito” Coleoni. En las próximas horas se realizará los chequeos médicos correspondientes y firmará su contrato. Luego, será el turno de la presentación oficial para ya sí meterse de lleno en el mundo del Ferroviario que intentará engrosar su promedio para escaparle al descenso.

Fydriszewski, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, comenzó su carrera en Newell''''s en el 2011. En 2015, pasó a préstamo a Villa Dálmine durante un año para caer en el 2016 en Argentinos Juniors, equipo en el que fue la figura y lo llevó de nuevo a la máxima categoría anotando 17 goles, uno de ellos, a Central Córdoba.

Tras su glorioso paso por el Bicho, se fue a España en donde jugó en el Lugo. Regresó al equipo rosarino donde arrancó jugando el año pasado la Superliga (enfrentó al equipo de Coleoni en la primera fecha) y luego fue cedido a préstamo por seis meses al Deportivo Antofagasta de Chile, último equipo en el que jugó.

Será el momento de una nueva experiencia para el delantero que disputó 100 partidos oficiales en los que anotó un total de 41 goles, casi uno cada dos partidos.

Con este fichaje, ahora Coleoni cuenta con tres caras totalmente nuevas ya que se suma al delantero venezolano Dany Cure y al defensor uruguayo Alexis Rolín, quienes en las próximas horas se pondrán a entrenar a la par de sus compañeros en La Docta y de cara al reinicio del campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy