Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se puso en marcha el Taller de Arte para Niños en Las Termas

08/01/2020 00:40 Interior
Escuchar:

Se puso en marcha el Taller de Arte para Niños en Las Termas Se puso en marcha el Taller de Arte para Niños en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El fin de semana se puso en marcha en Las Termas de Río Hondo la nueva temporada del Taller de Arte para Niños 2020. En forma exitosa, la movida cultural contó con la asistencia de una cantidad destacable de niños provenientes de los distintos barrios de la ciudad.

Cabe destacar que el taller es impulsado por la comuna termense a través de la Dirección de Cultura y el objetivo es que los niños durante el verano tengan un espacio de contención y un contacto con el arte, a través de las producciones plásticas. Desde el municipio se recordó que el taller es libre y gratuito.

Durante su transcurso, los pequeños podrán descubrir sus habilidades y su creatividad, a través de esta propuesta que forma parte de las actividades previstas por el municipio local durante las vacaciones, de manera de que los chicos puedan desarrollar actividades divertidas y que también sea de aprendizaje.

También es una buena oportunidad para la recreación en versión libre de variadas obras plásticas que forman parte del patrimonio del Museo municipal de Artes Abraham Manlla.

Según destacaron desde la municipalidad, este tipo acciones se vienen desarrollando desde hace varios años en la época del verano y también durante las vacaciones de invierno. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal agradecen a todos los padres que acompañaron a sus hijos a participar de este movimiento cultural.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy